Key Contacts: Parents/Community - 720-423-3054 |
Employees - 720-423-3900 |
Media - 720-448-3751

Terrance Carroll y Anna Alejo se une a las Escuelas Públicas de Denver

Terrance Carroll, exportavoz de la Cámara de Colorado, se une a las Escuelas Públicas de Denver

El equipo de Carroll incluirá a la galardonada periodista Anna Alejo como directora de Comunicaciones

Contacto: Jessie Smiley, Relaciones con los Medios de Comunicación, Jessie_Smiley@dpsk12.org 

Denver – El superintendente de las Escuelas Públicas de Denver, Tom Boasberg, anunció hoy que Terrance Carroll se unirá al equipo de DPS como director de Asuntos Legales y Externos, y supervisará las iniciativas legales, comunicacionales y públicas del Distrito.

Terrance Carroll

Terrance Carroll

“Estamos sumamente complacidos de que alguien con la experiencia, la integridad y el talento de Terrance sea parte del equipo de DPS”, afirmó Boasberg. “También nos entusiasma dar la bienvenida a Anna Alejo a este papel fundamental en comunicaciones”.

Carroll, el primer portavoz afroamericano de la Cámara de Colorado, ha abogado durante largo tiempo por mejorar las escuelas de Denver. Representó al distrito 7 de Denver en la Cámara de 2003 a 2011, cuando se retiró de la Asamblea General debido a los límites de mandato. Se graduó de Morehouse College y de la Facultad de Derecho de University of Denver y ejerce como abogado con el bufete Butler Snow.

La revista 5280 reconoció a Terrance como una de las “50 personas más influyentes de Denver”; además, Terrence presta servicio en los consejos de Metropolitan State University of Denver, National Western Stock Show y Downtown Denver Partnership. Su labor en la educación incluye haber copatrocinado la Ley de escuelas de innovación en 2008 con el presidente del Senado del estado de Colorado Peter Groff, y haber sido copresidente de A+ Denver, actualmente llamada A+ Colorado.

Anna Alejo

Anna Alejo

Anna Alejo cuenta con una amplia trayectoria en cobertura periodística y apoyo a la educación pública. Cubrió el área de educación pública como reportera durante 16 años en los canales propiedad de NBC y CBS de Denver. Además de haber sido galardonada a nivel local como periodista, hizo reportajes para CBS News, CNN y Univision y condujo tres programas televisivos sobre asuntos públicos, incluyendo DPS Today. Anna inició su carrera de periodista como investigadora en el Buró de América Latina de Washington Post, con sede en Miami.

Luego de dejar el periodismo, sirvió durante siete años como directora de comunicación corporativa de Western Union, una empresa Fortune 500 con medio millón de sucursales en 200 países y territorios. En Western Union, Anna diseñó y dirigió iniciativas de comunicación para optimizar la estrategia empresarial, establecer reputación y proteger la marca comercial.

Recientemente, Anna ha trabajado como consultora en comunicaciones para empresas tecnológicas en el sector financiero, de tecnología educativa y de bienes raíces. También trabaja en el sector sin fines de lucro. Anna es la vocera en español del Programa de Educación Prescolar de Denver y copresidenta de A+ Colorado.

Tanto Anna como Terrance se unirán a DPS el 2 de abril.

###