View the new vaccine requirements and masking and health procedures for the 2021-22 school year.

search

Swansea permanecerá cerrada el jueves, 16 de enero

Jan. 15, 2020
 

Estimadas familias de Swansea:

Queríamos actualizarlas sobre el estado de nuestro centro escolar. Aproximadamente a las 3:30 a. m. de la madrugada del miércoles, se produjo una falla en un transformador de Xcel Energy. Al repararlo y volver a conectarlo, una subida eléctrica dañó considerablemente nuestro sistema, lo cual provocó un apagón eléctrico completo en nuestra escuela que nos obligó a cancelar las clases hoy. Sabemos que cancelar las clases de forma inesperada provoca molestias considerables para las familias, por lo que apreciamos su paciencia y comprensión.

Nuestro equipo de mantenimiento ha estado trabajando desde bien temprano para evaluar los daños y realizar las reparaciones necesarias para que la escuela sea segura y esté lista para el personal escolar y los estudiantes. Ahora sabemos que los daños son lo suficientemente graves como para que Swansea permanezca cerrada el jueves, y el viernes para finalizar las labores de reparación necesarias.

Estamos trabajando arduamente para garantizar que se lleven a cabo las reparaciones lo antes posible a fin de que los estudiantes puedan regresar a la escuela. Se ha realizado la entrega de un generador en la escuela, el cual nos permitirá con el tiempo poner en marcha la caldera, los calefactores y las alarmas contra incendio. Algunos salones tienen placas de techo y alfombras dañadas, las cuales deberán limpiarse o reemplazarse. Los electricistas están revisando los paneles y circuitos de toda la escuela para garantizar que todas las operaciones funcionan de forma segura antes de que los estudiantes regresen al centro. Asimismo, también es necesario realizar labores en la cocina de la escuela. Estamos trabajando para garantizar que todo funcione y podamos proveer comidas cuando la escuela vuelva a abrir sus puertas.

Seguiremos actualizándolos a medida que obtengamos más información sobre la reapertura de Swansea.

Queremos que sepan que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal escolar es nuestra principal prioridad. Estamos tomando todas las medidas para permitir el retorno de nuestra comunidad lo antes posible a una escuela segura y funcional.

Agradecemos nuevamente su apoyo y paciencia a medida que trabajamos para reabrir la escuela lo antes posible a la vez que garantizamos la seguridad de nuestros estudiantes y personal escolar.

No duden en comunicarse conmigo si tienen alguna pregunta. También pueden comunicarse con la Línea de ayuda de la Oficina de Enlaces Familiares y Comunitarios al 720-423-3054.

Atentamente,

Gilberto Muñoz
Director