Estimadas familias de DPS:
Puesto que todo el estado de Colorado, incluyendo la Ciudad y el Condado de Denver, se encuentra bajo orden de permanecer en casa a fin de prevenir la propagación del COVID-19, hemos tomado la decisión de cerrar nuestros patios de juego y pistas deportivas hasta próximo aviso para reforzar el distanciamiento social y prevenir el contagio del virus. Hemos cerrado con llave las cercas y puertas de los patios, pistas y campos en la medida de lo posible; sin embargo, no debería usarse ninguna de estas instalaciones en este momento. Nuestros equipos están colgando carteles en los predios escolares en los que se indica dicho cierre.
Queremos que entiendan que los funcionarios de salud estatal y local nos han comunicado que los niños no deberían estar en los patios ni en los equipos de los patios de juego. Asimismo, los funcionarios han señalado que la presencia de muchas personas en un patio de juegos podría provocar la propagación de persona a persona.
Puesto que en la actualidad están llevándose a cabo labores de limpieza y desinfección en nuestros centros, no contamos con personal disponible para desinfectar todo el equipo de los patios.
Recomendamos a nuestros estudiantes y familias que participen en actividades al aire libre, como correr, andar en bici y hacer caminatas, siempre y cuando sigan las recomendaciones de distanciamiento social.
Gracias por su apoyo y cooperación a medida que nos adaptamos a esta situación en constante evolución en nuestras comunidades.
Atentamente,
Trena Marsal
Directora ejecutiva de Mantenimiento de Instalaciones